Dura derrota en el Superclásico: Las Leonas no pudieron contra Colo-Colo

La U no pudo derrotar a su archirrival. Cayendo por la cuenta mínima en La Pintana.
Dura derrota en el Superclásico: Las Leonas no pudieron contra Colo-Colo
Autor: Miguel Lisboa

Ya se jugó el Clásico femenino entre Universidad de Chile y Colo-Colo en La Pintana. El resultado terminó a favor de las visitantes con un solitario gol de Javiera Grez en el minuto 88, quedándose con 3 puntos muy importantes.

La más clara de los primeros 45 minutos fue el tiro libre que tuvieron las albas en el minuto 31, en donde las Leonas se salvaron de milagro tras un fuerte travesaño. Ahí le queda el rebote a una jugadora del archirrival, quien remató y Carla Guerrero la sacó en la línea, manteniendo el 0 a 0.

El gol del Cacique que les dio el triunfo en los últimos suspiros llegó en los minutos finales, tras un ataque por la derecha. Luego de un centro perfecto, la delantera del Cacique definió con una palomita que fue imposible de atajar para la portera azul.

Dura derrota en el Superclásico: Las Leonas no pudieron contra Colo-Colo

Lo que se le viene a Las Leonas

El partido contó solo con público local y el Estadio Municipal de La Cisterna se tiñó completamente de azul para apoyar al plantel, pero eso no bastó para ganar el partido.

Nilson Concha no logró encontrar la forma para poder cambiar el marcador y ganar este encuentro, pese a que ingresó a la delantera Daniela Zamora, quien estuvo a la banca, situación que causó mucha polémica entre los bullangueros, ya que es una de esas jugadoras que sabe disputar este tipo de partidos.

La U deberá enfrentar por la cuarta fecha a Cobresal, que aún no hay horario confirmado, y luego de ese encuentro se viene el clásico Universitario por la quinta jornada del torneo femenino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share