Así llegan las Leonas para enfrentar a Colo-Colo en el Superclásico

El partido se jugará a las 11:00 y las azules quieren seguir sumando de a 3 y mantener el invicto.
Así llegan las Leonas para enfrentar a Colo-Colo en el Superclásico
Autor: Miguel Lisboa

Universidad de Chile femenino recibirá a Colo-Colo en el estadio Municipal de La Pintana por la tercera jornada del Campeonato Nacional. El partido más importante de la Primera División.

Las Leonas vienen de ganar sus dos primeros partidos tras vencer a Audax Italiano y golear a Coquimbo Unido, logrando mantener el arco en 0. Por otro lado, las albas han disputado solo una jornada en el torneo, el cual le ganaron 5 a 0 a Universidad de Concepción.

El equipo de Nilson Concha quiere seguir invicto y será fundamental el apoyo de los hinchas que estén presentes, ya que las rivales son las actuales campeonas y será un partido muy complicado.

Rendimiento histórico

Este será el Superclásico 47 de la historia y la U solo ha ganado 9 encuentros, con 21,3% de rendimiento, mientras que las albas han salido victoriosas en 35 oportunidades, con un 71,6% y solo han empatado en 3 ocasiones.

Las estadísticas claramente están a favor de el Cacique, pero las azules tienen sed de revancha porque fueron eliminadas contra Colo-Colo en la semifinal de los play-offs del 2023, dejándolas sin chances de ir a Copa Libertadores.

Así llegan las Leonas para enfrentar a Colo-Colo en el Superclásico

¿Dónde se podrá ver el partido?

El match será transmitido por la plataforma de Zapping TV, en el canal 86.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share