“Así es el fútbol, a veces es ingrato”: Daniela Zamora se refirió a la derrota contra Colo-Colo

La delantera azul habló de la derrota en el Clásico y el mal horario que les dieron para jugar.
"Así es el fútbol, a veces es ingrato": Daniela Zamora se refirió a la derrota contra Colo-Colo
Autor: Miguel Lisboa

Universidad de Chile cayó en el Superclásico número 48 ante Colo-Colo por la tercera jornada del Campeonato Nacional femenino con un agónico gol de cabeza de la delantera Javiera Grez al minuto 88 del segundo tiempo.

Las azules estaban invictas en las dos primeras jornadas, pero no lograron sumar puntos en el estadio Municipal de La Pintana. Las Leonas no pudieron tener su revancha contra su archirrival que las eliminó en las semifinales de los play-offs del año pasado.

Por otro lado, las albas suman su victoria 36 ante el Romántico Viajero en toda la historia de los Clásicos, mientras que la U solo ha ganado en 9 oportunidades.

"Así es el fútbol, a veces es ingrato": Daniela Zamora se refirió a la derrota contra Colo-Colo

“Esperemos que después la prioridad la tengamos nosotras”

La delantera habló luego de finalizar el match en la comuna de La Pintana y se refirió a la dura derrota ante Colo-Colo: “Nos faltó finiquitar bien la jugada, dominamos gran parte del partido y lamentablemente nos desconcentramos en una y nos marcan, así es el fútbol, a veces es ingrato”, dijo Zamora.

También habló sobre lo difícil que fue abrir la cuenta, debido a que el rival tenia buenos pilares en todas sus posiciones: “Sabíamos que Colo-Colo tenia buenas jugadoras en todas sus líneas, sabíamos a que eso nos enfrentábamos pero es parte del partido”, aclaró.

Por otro lado, recalcó que físicamente está bien y que fue suplente solo por decisión del técnico Nilson Concha: “Yo estoy bien, estoy al cien. Obviamente hay decisiones técnicas que uno tiene que aceptar nada más, pero me he sentido bien”, mencionó la jugadora.

Dani mencionó la gran polémica sobre la hora del partido, ya que le dieron la prioridad a la despedida del ex jugador Jaime Valdés y por eso el partido fue a las 11:00: “La idea que tenia el club era programarlo en la tarde, lambetamente hay otro evento que se le dio prioridad, esperemos que después la prioridad la tengamos nosotras”, cerró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share