La seguridad de Carla Guerrero antes del duelo contra Colo-Colo: “Es un clásico y quiero ganar”

La Jefa señaló que el equipo dirigido por Nilson Concha llega con la confianza a tope para enfrentar a las albas.
La seguridad de Carla Guerrero antes del duelo contra Colo-Colo: "Es un clásico y quiero ganar"
Autor: Miguel Lisboa

El sector sur de Santiago se alista para recibir el Superclásico del fútbol femenino entre Universidad de Chile y Colo-Colo por la tercera jornada del Campeonato Nacional. El duelo está programado este domingo 24 de marzo, a las 11:00 horas, en el estadio Municipal La Pintana.

Ambas escuadras vienen de ganar sus respectivos partidos dejando buenas impresiones futbolísticas. Por un lado, las Leonas vencieron a Coquimbo Unido por 3 a 0, mientras las albas se quedaron con las tres unidades después de derrotar por 5 a 0 a Universidad de Concepción en el Monumental.

Este partido genera mil emociones y bien lo sabe el Romántico Viajero, que quiere su revancha después de caer en semifinales del torneo pasado ante las dirigidas de Tatiele Silveira.

La Jefa quiere los tres puntos sí o sí

Una que vive estos pleitos a full es Carla Guerrero, quien en conversación con el club habló del complicado choque que tendrán ante las actuales campeonas del torneo.

La Jefa recalcó que el equipo dirigido por Nilson Concha viene con la confianza a tope al obtener dos victorias en el arranque de la competición: “Es muy bueno empezar ganando en el inicio del campeonato. El partido con Coquimbo fue la confianza que vamos teniendo. Los trabajos han sido muy buenos, nos hemos entregado al cien por ciento al nuevo entrenador y eso se nota en la cancha”.

La seguridad de Carla Guerrero antes del duelo contra Colo-Colo: "Es un clásico y quiero ganar"
Carla Guerrero recalcó que entregará lo mejor de ella para salir a ganar el partido. | Foto: U. de Chile

La central detalló que estos encuentros se planifican de una manera diferente a los otros: “Se prepara distinto. A nivel de clubes es un clásico y nos estamos preparando de la mejor manera. Los trabajos que hemos venido haciendo en la pretemporada hasta la fecha han sido muy buenos. Esperamos que lo que hemos trabajado tenga frutos este domingo”.

Para cerrar, la mundialista enfatizó que el plantel quiere salir con todo a ganar este match. “Es un clásico, quiero ganar como en todos los partidos. Este tiene un gusto especial. Me siento bien, motivada, quiero ganar y entregar lo mejor de mí para el equipo y que salgamos a ganarlo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share