Maxi Guerrero y su gran momento: “Estoy con mucha confianza”

Habló el héroe, autor del gol del triunfo que le dio los tres puntos a la U.
Maxi Guerrero y su gran momento: "Estoy con mucha confianza"
Autor: Redacción Soy Azul

Universidad de Chile logró una importante victoria en el Estadio Nacional por la quinta fecha contra O’Higgins, con el único tanto del delantero Maximiliano Guerrero tras un centro de Leandro Fernández.

El ex Deportes La Serena ha sido pieza clave en la formación titular y ha logrado ser protagonista en el ataque, ya que ha convertido dos goles este campeonato. El primero se lo hizo a Deportes Copiapó y el segundo lo anotó este finde semana ante el Capo de Provincia.

Maxi tuvo palabras para su entrenador y para el equipo, quienes han confiado rotundamente en él y este les ha respondido de buena manera, creando ocasiones claras de gol durante todo el partido.

Maxi Guerrero y su gran momento: "Estoy con mucha confianza"

Solo halagos para el equipo

El atacante de 24 años habló de su gran momento futbolístico y destacó que sin sus compañeros y la gran labor que ha tenido Álvarez, no seria posible.

“En lo personal muy contento, estoy con mucha confianza, creo que el equipo me da toda la confianza, el técnico también. Así que aprovecho cada situación que se me da, y casi logro anotar dos, pero por las circunstancias no pude”, dijo el delantero.

También, alabó al equipo que sigue invicto y solo sabe de triunfos: “Muy contento, feliz de cómo se están dando las cosas, de cómo está jugando el equipo y se vio reflejado que somos un equipo protagonista y que queremos ir a buscar los partidos de principio a fin”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share