“Ha ido de menos a más”: Gonzalo Fouillioux elogió a Franco Calderón

El periodista aplaudió al pilar defensivo argentino que tuvo buenas actuaciones en el inicio del torneo.
"Ha ido de menos a más": Gonzalo Fouillioux elogió a Franco Calderón
Autor: Redacción Soy Azul

El equipo de Gustavo Álvarez encontró un esquema de juego con sus jugadores y le ha traído buenos resultados en la cancha, ganando los cuatro partidos que han disputado, siendo el único equipo chileno que ha conseguido la victoria en todos sus partidos.

Varios jugadores de Universidad de Chile se han destacado en el campo y casi todos están pasando por un buen momento futbolístico, pero hay uno que ha sorprendido con su rápida adaptación al fútbol chileno.

Se trata de Franco Calderón, quien llegó desde Unión de Santa fe de Argentina y vino para aportar a la defensa. Para el técnico azul, el central es titular indiscutible y pieza clave en la formación inicial.

“Jugar con Zaldivia lo ayuda mucho”

El periodista Gonzalo Fouillioux en el programa Balongradio alabó a una de las figuras del último partido que la U disputó en el Estadio Nacional contra O´Higgins, indicando que ha sido muy importante para la defensa del Romántico Viajero.

"Ha ido de menos a más": Gonzalo Fouillioux elogió a Franco Calderón

“Es un jugador bastante completo y el nivel de adaptación rapidísimo, muy buen partido de Calderón”, dijo el periodista, aclamando la gran solidez que tiene el zaguero de 25 años.

Por otro lado, agregó: “Es un jugador un poco más tosco, pero es muy bueno en los duelos. Ha ido de menos a más y creo que jugar con Zaldivia lo ayuda mucho también”.

Sin duda, la dupla defensiva de la U ha sido la más sobresaliente en el Campeonato Nacional, ya que solo le han anotado un solo gol en cuatro partidos, siendo uno de los equipos menos batidos de la liga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share