El hincha azul se ilusiona: la U puede ser líder exclusivo si gana su partido pendiente

Universidad de Chile tendrá un complicado partido, que es fundamental para lograr la cima del torneo.
El hincha azul se ilusiona: la U puede ser líder exclusivo si gana su partido pendiente
Autor: Redacción Soy Azul

El Romántico Viajero no sabe de derrotas en las primeras fechas en lo que va de año, en donde los azules han derrotado a Audax Italiano, Deportes Copiapó, Colo-Colo y a O´Higgins, logrando ganar 4 jornadas consecutivas, algo que no ocurría desde el 2014.

Con esto consiguen un perfecto inicio de temporada y la gente de la U se ilusiona, ya que la última vez que esto pasó se coronaron campeones bajo el mando de Martín Lasarte.

Pese a que Universidad de Chile tiene un partido menos, siguen en la parte alta de la tabla con 12 puntos y se ubican segundos atrás del único puntero Deportes Iquique, que tiene 13 unidades con 5 encuentros jugados.

El duelo clave

El próximo lunes 25 de marzo, los universitarios volverán al Estadio Nacional para jugar ante Cobresal, que viene de perder con los primeros y solo ha sumado un punto, sin poder ganarle a ningún rival.

El hincha azul se ilusiona: la U puede ser líder exclusivo si gana su partido pendiente

Con el apoyo de toda su hinchada, el plantel de Gustavo Álvarez tiene la gran oportunidad de quedar como exclusivo líder del Campeonato Nacional y terminar invictos sus primeras 5 jornadas.

Los Leones, si logran sumar de a 3 ante el conjunto minero, alcanzarán la cima con 15 puntos y se ubicarán como únicos punteros con todos sus partidos ganados.

Importante baja

El técnico argentino no podrá contar con el volante Lucas Assadi, ya que fue convocado de última hora por Ricardo Gareca a la selección para afrontar los amistosos contra Albania y Francia.

Esto significa que deberá buscar un reemplazante para el mediocampista de 20 años que actualmente no es titular.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share