Nueva oportunidad en Primera División: Extécnico de la U asumiría en Audax Italiano

El otrora entrenador del Romántico Viajero Hernán Caputto tendría sellado un acuerdo con el conjunto de colonia.
Nueva oportunidad en Primera División: Extécnico de la U asumiría en Audax Italiano
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

En las primeras cinco fechas, hay tres clubes que se quedaron sin técnicos por el paupérrimo inicio de torneo: Universidad Católica, Everton y Audax Italiano. Por consecuencia, cada elenco comenzó la búsqueda de un nuevo DT que guíe las aspiraciones de las respectivas instituciones.

Mientras los cruzados siguen entrevistando entrenadores y los ruleteros ya confirmaron a Esteban Solari como adiestrador, el conjunto de colonia tendría sellado el arribo de Hernán Caputto como el estratega que llegará a reemplazar a Walter Erviti en la escuadra floridana.

El ex Boca Juniors poco duró en el banco de la Prima Squadra al sumar solo tres puntos en cuatro partidos. Esto provocó que presentara su renuncia a la dirigencia itálica, aunque acusó más temas personales que por lo exhibido en los compromisos anteriores.

Según informó Tano Noticias, la cúpula administrativa ya habría llegado a un trato con el ex DT de Universidad de Chile para que se coloque el buzo de Audax Italiano en lo que resta de torneo.

El otrora guardameta universitario quiere una revancha en Primera División tras un irregular paso por Ñublense. Caputto llegó a reemplazar a Jaime García y no le fue bien en Chillán, terminando en el duodécimo puesto a seis puntos del descenso e iniciando una polémica por tratar de indisciplinado a su antecesor.

Nueva oportunidad en Primera División: Extécnico de la U asumiría en Audax Italiano
Hernán Caputto tuvo un irregular paso por Universidad de Chile y Audax Italiano.

¿Cómo ha sido la carrera como entrenador de Hernán Caputto?

El director técnico comenzó su carrera en el banco formando a la nueva generación de futbolistas en las categorías menores de la Selección Chilena, llegando a disputar dos mundiales Sub 17.

Posteriormente dio el salto a Universidad de Chile, donde asumió como Jefe Técnico del Fútbol Formativo y terminó quedándose como entrenador del primer equipo luego de asumir un interinato en 2019. Después de un regreso a la Roja, volvió a dirigir en Primera División con Ñublense.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share