Con Marcelo Salas a la cabeza: Las “leyendas” azules que volverán al Estadio Nacional para enfrentar a Ronaldinho

Un equipo conformado por exjugadores del fútbol chileno se enfrentará al astro argentino y algunos campeones del mundo en el evento Wellfest 2024.
Con Marcelo Salas a la cabeza: Las "leyendas" azules que volverán al Estadio Nacional para enfrentar a Ronaldinho
Autor: Redacción Soy Azul

El próximo sábado 23 de marzo, el Estadio Nacional recibirá a Ronaldinho en el evento Wellfest 2024, un festival dedicado 100% al deporte y que está pensado para promover la vida sana.

En esta actividad, que tendrá talleres deportivos, charlas, show musicales y de humor, el plato fuerte será el “Duelo de Leyendas”, que tendrá como protagonista a un equipo liderado por el astro brasileño, que desafiará a un conjunto conformado por exjugadores del fútbol chileno.

En el “Resto del Mundo” habrá varios jugadores que brillaron en el plano mundial, entre ellos campeones mundiales como Marco Materazzi, Claude Makélélé y David Trezeguet. Además, la exfigura del Barcelona será acompañado de Maicon, Mario Yepes, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola, Juan Arango, Ronaldinho, Pato Abbondanzieri y Darío Conca.

Los azules que enfrentarán a Ronaldinho

Por el lado nacional, la lista se conforma con exseleccionados chilenos y varios que pasaron por Universidad de Chile. Quizás el nombre que más destaca es el de Marcelo Salas, quien volverá a pisar el Estadio Nacional para enfrentar al campeón del Mundo con Brasil en 2002.

Sin embargo, no será el único exazul en el césped, ya que también participarán Waldo Ponce, Marco González, José Rojas, Gonzalo Jara y Jean Beausejour. En tanto, Diego Rivarola será parte de la escuadra rival de extranjeros.

Otras “leyendas” del combinado chileno serán Nicolás Peric, Cristian Álvarez, Rodrigo Meléndez, Matías Fernández, Jorge Valdivia, Iván Zamorano y José Pedro Fuenzalida.

El match se jugará desde las 18:00 horas en el coliseo central del remodelado parque y las entradas, que varían entre los $25.760 y $112.000, se pueden adquirir a través de Ticketplus.cl.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share