Todo definido: Mauricio Morales deja la U y se reunirá con dos viejos conocidos en club de Primera División

El volante partirá a préstamo a Unión La Calera y disputará Copa Sudamericana.
Todo definido: Mauricio Morales deja la U y se reunirá con dos viejos conocidos en club de Primera División
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

La lucha por tener un puesto en el once titular de Gustavo Álvarez está al rojo vivo. El entrenador de Universidad de Chile quiere ir con todo por el Campeonato Nacional y cada semana sus pupilos trabajan para convencer al técnico en ser citados para el siguiente partido.

Uno que decidió marchar al no tener cabida en el primer equipo fue Mauricio Morales. El volante de contención tenía una dura competencia para obtener un puesto en el mediocampo, donde Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda y Renato Cordero están por delante de Pichín.

Si bien en un momento se pensó que el formado en huestes azules partiría a Audax Italiano para continuar su carrera, finalmente se determinó que emigrará a la Región de Valparaíso.

BolaVip informó que el mediocentro partirá a préstamo y reforzará la zona medial de Unión La Calera, equipo que disputará Copa Sudamericana esta temporada.

¿Cómo llegó al cuadro cementero si el libro de pases cerró la semana pasada? Según averiguó Soy Azul, el conjunto adiestrado por Manuel Fernández inscribió al jugador a inicios de marzo, aunque aún no ha sido presentado oficialmente por el club.

Reencuentros en La Calera

Mauricio Morales llegará a Unión La Calera para ganarse un puesto en el experimentado mediocampo que lidera Luciano Aued y que tiene como figura a César Pérez.

Sin embargo, en la escuadra del cemento se encontrará con dos excompañeros en Universidad de Chile: Esteban Valencia y Renato Huerta.

El hijo del Huevo lleva varias temporadas defendiendo el escudo de cuadro que viste de rojo, siendo uno de los capitanes de la institución. Ambos crecieron y estrecharon un lazo en las inferiores del Romántico Viajero. En tanto, con el extremo, que también fue cedido desde el CDA, compartió camarín en los últimos años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share