Será en horario matutino: Las Leonas confirman fecha y estadio para el Superclásico femenino

El elenco dirigido por Nilson Concha enfrentará a las albas en la tercera jornada del campeonato.
Será en horario matutino: Las Leonas confirman fecha y estadio para el Superclásico femenino
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Un gran triunfo obtuvo Universidad de Chile femenino en su debut por el Campeonato Nacional al golear a Audax Italiano por 4 a 0 en el complejo Ciudad de Campeones con doblete de Bárbara Sánchez, uno de Llanka Groff y otro de Gisela Pino.

Las dirigidas de Nilson Concha quieren mostrar su cartel de favoritas para este torneo, pero saben que Colo-Colo, actual bicampeón de la competición, será la gran valla que deberán superar para alcanzar la tercera copa para las Leonas.

Si bien el certamen acaba de comenzar, las albas ya están a la vista. El cuadro estudiantil deberá confrontar a las monarcas nacionales en la tercera jornada y la ANFP ya confirmó la programación para dicho enfrentamiento.

El Romántico Viajero se trasladará al estadio Municipal de La Pintana para recibir al Cacique en el primer Superclásico femenino de la temporada. Los hinchas que deseen asistir al choque deberán madrugar, ya que el encuentro quedó para el domingo 24 de marzo a las 11:00 horas.

Esta será una revancha para la U, puesto que Colo-Colo eliminó a las laicas en semifinales del campeonato anterior, impidiendo que las azules llegaran a la final y pudieran clasificar a Copa Libertadores.

¿Cuándo será el próximo partido de las Leonas?

En la segunda fecha, Universidad de Chile femenino hará de local ante Coquimbo Unido en el estadio Santiago Bueras de Maipú. El match está programado para este domingo 17 de marzo a las 11:00 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share