Barrieron con goleadas: Futsal masculino y femenino de la U triunfaron en Copa Chile

El cuadro estudiantil vivió una espectacular jornada. Mientras las Leonas clasificaron a semifinales, los hombres ganaron en su debut.
Barrieron con goleadas: Futsal masculino y femenino de la U triunfaron en Copa Chile
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

La rama de Universidad de Chile futsal solo vivió celebraciones este sábado, luego que las categorías masculinas y femeninas golearan a O’Higgins y Cobresal, respectivamente, en Copa Chile.

El primer turno lo tuvieron las Leonas ante el cuadro minero en el Polideportivo Fernando González de Maipú. Las dirigidas de Matías Romero se habían hecho fuertes en el duelo de ida por los cuartos de final de la competición tras vencer 15 a 1 a su rival, por lo que llegaban con gran ventaja a la vuelta.

Finalmente, poco pudieron hacer las albinaranjas, quienes no pudieron contrarrestar la ofensiva de la U, que terminó venciendo por 9 a 1 en el segundo compromiso de la serie, clasificando a semifinales.

Posteriormente, en Rancagua, los Chunchos hacían su debut en el torneo contra el Capo de Provincia por la segunda fase. Los azules, que vistieron de blanco en esta ocasión, superaron a los celestes por 9 a 3 en el Polideportivo Lourdes.

Ahora, los hombres se prepararán para su próximo encuentro ante O’Higgins, mientras que las mujeres enfrentarán a San Antonio Unido en la ronda de cuatro mejores.

Fotos: Cristián Vargas / Cristóbal Cornejo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share