Es ídolo de Colo Colo pero quiere a un crack con la camiseta azul: “Vente a la U”

Eduardo Vargas sigue siendo un sueño azul. ¿Volverá un día a brillar con la camiseta del León? Jorge Valdivia clamó por su retorno.
Eduardo Vargas
Autor: Redacción Soy Azul

El 2024 parece ser un año de importantes retornos al fútbol chileno. Sin ir más lejos, Colo Colo sorprendió a medio mundo con el fichaje de Arturo Vidal, tras 17 años en el extranjero. Por supuesto, la Universidad de Chile no se quedó atrás, y también amarró el regreso de Marcelo Díaz.

Care’pato ya mueve la pelota en el mediocampo azul y se alza como el gran referente del equipo de Gustavo Álvarez, que ayer debutó en el Campeonato Nacional con un sufrido triunfo ante Audax Italiano.

Sin embargo, los fanáticos del León, que ayer fueron en masa al recinto de Ñuñoa, siguen soñando con la vuelta de otro referente del club, uno que brilló con luces propias en la obtención de la Copa Sudamericana 2011: Eduardo Vargas.

Tanto es el deseo por ver a Turboman en el CDA que hasta un ídolo de Colo Colo lo instó a regresar. Se trata de Jorge Valdivia, que a través de Instagram le dejó clara su postura.

Es ídolo de Colo Colo pero quiere a un crack con la camiseta azul: "Vente a la U"

La voz del Mago Valdivia

El delantero del Atlético Mineiro le comentó al Mago que se alegraba por verlo feliz, esto debido a su relación con la diputada Maite Orsini. Valdivia replicó: “Gracias y lo sé. Vente a jugar a la U para que el torneo se haga mejor. Ya volvió el #1 (Arturo Vidal)”.

En todo caso, y para aterrizar las expectativas azules, traer a Vargas en estos momentos es una verdadera utopía, básicamente por el alto salario que percibe en Brasil, algo imposible de pagar para las arcas de Azul Azul. Pero, soñar es gratis, ¿no?…

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share