¡Vamos la U! Esta es la formación para enfrentar hoy a Audax en el Nacional

Lucas Assadi será titular esta tarde en el Nacional.
¡Vamos la U! Esta es la formación para enfrentar hoy a Audax en el Nacional
Autor: Redacción Soy Azul

Llegó el momento, diría por ahí un viejo locutor de televisión. La Universidad de Chile por fin se estrena en el Campeonato Nacional 2024, luego de sufrir la suspensión de su encuentro ante Cobresal en la Fecha 1.

Ahora, el Estadio Nacional volverá a rugir gracias a los hinchas azules y el rival de turno será Audax Italiano, elenco que espera ser una ingrata visita en Ñuñoa.

Gustavo Álvarez no quiere errarle al once y, por lo mismo, se ha preocupado de cada detalle antes de tomar la decisión final, que de todos modos incluye una que otra sorpresa.

Por ejemplo, Federico Mateos no será considerado y su lugar lo tomará el juvenil Renato Cordero, que tenía las maletas hechas para emigrar justamente al conjunto floridano, pero el DT azul decidió dejarlo en el CDA.

¡Vamos la U! Esta es la formación para enfrentar hoy a Audax en el Nacional

El once estelar de la Universidad de Chile

La formación del Romántico Viajero en el coloso de Ñuñoa es la siguiente: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia y Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Israel Poblete, Jeison Fuentealba; Maximiliano Guerrero, Luciano Pons y Lucas Assadi.

Azules e itálicos comenzarán a darle vida a este partido a contar de las 18:00 horas, mismo horario en el que habrá otro partido en La Cisterna: Palestino vs Cobreloa. ¿Sumará hoy la U sus primeros tres puntos?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share