A un nuevo refuerzo de la U le preguntaron por Colo Colo y esta fue su respuesta

Pons espera que la U gane el Clásico y el Campeonato Nacional este año. ¿Se podrá?
Autor: Redacción Soy Azul

La Universidad de Chile se estrena hoy en el Campeonato Nacional -ante Audax Italiano-, de la mano de un Gustavo Álvarez que espera por fin devolverle la sonrisa a los hinchas azules, coronando todo con un título a final de temporada.

Eso sí, un buen fanático del Romántico Viajero siempre tiene entre ceja y ceja el partido más importante del año, ese duelo ante Colo Colo que ninguno quiere perder.

De hecho, a Luciano Pons, flamante refuerzo de la U esta temporada, le consultaron por el duelo con los albos que se jugará el próximo 10 de marzo en el Estadio Monumental, y esta fue su respuesta.

“Cuando llegué me comentaban que la cuarta fecha es el clásico, pero nosotros vamos paso a paso, partido a partido. Antes de llegar a ese compromiso tenemos tres fechas en las que hay que hacerlo de la mejor manera para llegar bien preparados”, sostuvo en conversación con El Mercurio.

¿Y ganarle a Colo Colo o salir campeón? Pons respondió: “Es algo difícil (decidir). El hincha va a querer ambas cosas y yo como jugador lo mismo, pero yo creo que tenemos que ir paso a paso primero, arrancar el torneo de la mejor manera y acelerando despacio para que la U se mantenga en los primeros puestos. Al final del año vamos a ver para qué estábamos preparados”.

La U espera ganar el Superclásico en el Monumental este año.

¿A qué hora juega la U hoy sábado en el Nacional?

La Universidad de Chile debutará este sábado 24 de febrero ante Audax Italiano, en lo que será su tan anhelado regreso al Estadio Nacional. La pelota comenzará a rodar en Ñuñoa a contar de las 18:00 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share