“Lo hicieron tal cual pidieron y más”: La férrea defensa de Johnny Herrera a la U por suspensión del duelo en el Estadio Nacional

El excapitán del Romántico Viajero mostró su decepción al saber que el Bulla no jugaría este fin de semana contra Cobresal.
"Lo hicieron tal cual pidieron y más": La férrea defensa de Johnny Herrera a la U por suspensión del duelo en el Estadio Nacional
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Un duro golpe recibió Universidad de Chile en las últimas 24 horas. El Romántico Viajero no podrá hacer su reestreno en el Estadio Nacional tras la suspensión del choque contra Cobresal por decreto de la autoridad política y policial.

Aunque el club vino trabajando hace tres meses en un plan de seguridad y organización para recibir a los hinchas en el Coloso de Ñuñoa, además de la previa aprobación de la propuesta, la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana decidió que el duelo no deberá jugarse este domingo.

El otrora capitán del Bulla Johnny Herrera no se guardó nada para mostrar su decepción por no ver al cuadro estudiantil en el césped del recinto deportivo: “Hay intereses desconocidos, cosas bajo el agua que nadie entiende. Me consta todo lo que ha hecho el club. No soy partidario y soy muy crítico de Azul Azul, pero cuando hacen las cosas bien, hay que decirlo”.

El Samurái enfatizó que el plan de seguridad “lo hicieron tal cual como lo pidieron y más. Entonces, cuando pasa este tipo de cosas, este tipo de decisión, debajo de siete llaves, debajo del agua, da para pensar mucho, tristemente”.

“Con que se pasara por la cabeza echar abajo un evento, después de armarlo durante tres meses, a pito de una persona, que es la delegada presidencia, porque los informes de Carabineros son todos negativos, da pena por el club y el hincha que viaja“, cerró el exguardameta laico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share