Ídolo de la U no toleró suspensión del debut azul: “Rabia, pena y desilusión”

José Rojas encaró a las autoridades por la suspensión del partido entre Universidad de Chile y Cobresal en el Estadio Nacional.
Ídolo de la U no toleró suspensión del debut azul: "Rabia, pena y desilusión"
Autor: Redacción Soy Azul

La suspensión del partido entre Universidad de Chile y Cobresal no dejó indiferentes a los ídolos azules. Uno de los que habló tras la decisión de las autoridades gubernamentales fue José Rojas, referente que criticó con todo la manera en que se gestionó el compromiso y, a su vez, le envió un mensaje a los encargados del fútbol en el país.

A través de sus redes sociales, Pepe Rojas cargó con todo contra la Delegación Presidencial y aseguró que se le faltó el respeto a Universidad de Chile como a sus hinchas. Cómo no, si las entradas estaban vendidas casi por completo y muchos fanáticos tenían listos sus pasajes para viajar a la Región Metropolitana con tal de presenciar el histórico retorno al Estadio Nacional.

“Una lástima todo lo ocurrido por la suspensión del partido de mi querida U. Que falta de respeto por todos los hinchas que programaron sus días y hasta sus vacaciones para llegar a este partido, una falta al club y a Cobresal”, comenzó indicando.

“No puede ser que faltando dos días para el partido se suspenda, sabiendo que han trabajado mucho tiempo en la organización… Creo que NO basta con sólo decir que no había contingente cuando hace menos de una semana se jugó un partido en el mismo lugar”, agregó.

“Tenemos rabia, pena y desilusión por esta decisión…falta de criterio y empatía. De las injusticias crece más el amor por la U”, cerró el capitán de Universidad de Chile en el título de la Copa Sudamericana 2011.

Ídolo de la U no toleró suspensión del debut azul: "Rabia, pena y desilusión"

En la U también expresaron su rabia

A la par de los comentarios de José Rojas, desde la presidencia de Universidad de Chile también expresaron su rabia contra la decisión de la Delegación Presidencial y Carabineros. Fue Michael Clark quien en conferencia de prensa se lanzó contra las autoridades y pidió mayor prolijidad en la organización del fútbol local.

“Estamos apenados, trabajamos durante meses, pero estas razones que escapan de nuestra voluntad nos imposibilitan volver al estadio. Es una falta de respeto a nuestra gente. Cuesta expresar lo que se siente. El club trabaja este partido hace meses, desde septiembre. Hemos tenido múltiples reuniones con todos los estamentos para acordar un plan que nos permita volver al Estadio Nacional”, indicó.

“Uno tiende a pensar que hay una agenda anti fútbol o anti U. Los platos rotos de un partido en donde quedó la escoba (Colo Colo contra Huachipato por la Supercopa en el Estadio Nacional) los terminamos pagando nosotros. Habíamos hecho todo lo posible para tener una fiesta, que finalmente al parecer no va a poder ser”, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share