“Vamos a contagiar”: La promesa de Israel Poblete a la gente de la U

El mediocampista de Universidad de Chile analizó lo que será el duelo contra Cobresal, señalando que buscarán mostrar su sello en la cancha.
"Vamos a contagiar": La promesa de Israel Poblete a la gente de la U
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Durante esta mañana, Universidad de Chile llegó hasta el Estadio Nacional para tocar el césped y hacer correr la pelota en el escenario donde los dirigidos de Gustavo Álvarez harán su debut frente a Cobresal.

“Es súper importante entrenar en el estadio. Todos sabemos lo que significa el Nacional. Desde ya uno siente otra atmosfera entrenando acá”, fueron las primeras palabras de Israel Poblete luego de la práctica de este jueves. “Estamos muy felices y queremos hacer un buen partido el domingo, más lo que genera todo esto”, añadió.

Desde ya, el volante del Romántico Viajero quiere que la gente se identifique con el sello impuesto por el entrenador argentino y sostuvo que el plantel contagiará a todos los forofos azules que los acompañe el domingo: “Sé que será muy lindo. Queremos hacer un partido donde mostremos buen fútbol, donde seamos protagonistas y vamos a contagiar a que la gente nos apoye al 100%“.

“Siempre han estado en todo momento, sé que será muy linda la fiesta. No pudimos tener el aforo completo, pero sé que estarán y tendrán un buen comportamiento. Llamamos a eso”, aprovechó de complementar el mediocentro.

Entrando de lleno a choque ante los mineros, Poblete aclaró que será un cotejo duro y complicado: “Vienen trabajando con un entrenador hace mucho tiempo, tienen una clara idea de juego”.

"Vamos a contagiar": La promesa de Israel Poblete a la gente de la U
Universidad de Chile entrenó este jueves en la cancha del Estadio Nacional. | Foto: U. de Chile

No obstante, confía en la labor que tendrá el equipo: “Trabajamos desde la pretemporada, desde el primer día, la forma de jugar y demostraremos eso en cancha y vamos a ir por los tres puntos. Queremos enfocarnos en este partido con Cobresal, somos locales, con nuestra gente, iremos por los tres puntos, queremos jugar bien y ganar”.

¿Cuándo juega Universidad de Chile contra Cobresal?

Los azules recibirán al elenco norteño el próximo domingo 18 de febrero, a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional. La transmisión estará a cargo de TNT Sports.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share