La U se durmió: aseguran que Cobreloa se adelanta en el fichaje de Eduardo Vargas

El delantero chileno muy probablemente salga del Atlético Mineiro, y los loínos ya habrían iniciado gestiones para repatriarlo.
La U se durmió: aseguran que Cobreloa se adelanta en el fichaje de Eduardo Vargas
Autor: Redacción Soy Azul

La Universidad de Chile no ha decepcionado en este mercado de fichajes, y ya le dio un gran regalo a los azules: el retorno de Marcelo Díaz, uno de los grandes ídolos de la institución en el último tiempo.

Sin embargo, bien podría hacerle un nuevo cariñito a sus fanáticos con el fichaje de otro campeón de la Copa Sudamericana 2011: Eduardo Vargas.

En más de una oportunidad, Manuel Mayo y Michael Clark han admitido sus deseos de ver nuevamente a Turboman corriendo en el CDA. Pese a ello, las cifras que percibe hoy el delantero, más de 150 millones mensuales en Brasil, esfuman cualquier tipo de ilusión.

Ahora, en el país de la samba aseguran que otro elenco chileno se metió en la pelea, y que por fe no se queda.

El periodista Thiago Fernandes, de Goal Brasil, contó que Cobreloa es uno de los equipos que está seriamente interesado en fichar al segundo goleador histórico de la Selección Chilena.

De acuerdo a la información, los loínos ya le habrían comunicado al Atlético Mineiro la intención de llevar a Vargas de vuelta a Calama, pero hay una traba gigante: la económica, pues trascendió que el atacante no tiene muchos deseos de bajarse considerablemente el salario.

La U se durmió: aseguran que Cobreloa se adelanta en el fichaje de Eduardo Vargas

Otros competidores por el fichaje de Eduardo Vargas

Pero no solo en Chile quieren a Eduardo Vargas, sino que en el mismo Brasil. De hecho, el mismo comunicador informa que el Fortaleza y el Bahía ya han puesto propuestas sobre los escritorios del Mineiro, pero ambas han sido rechazadas.

De momento, habrá qué esperar qué deciden tanto el club como el jugador, y ver a dónde llevará sus jugadas el bicampeón de América con La Roja.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share