“La U necesitaba un DT que fuera agresivo”: Cristián Caamaño revela su opinión de Gustavo Álvarez

El periodista de Radio Agricultura entregó su veredicto sobre el entrenador de Universidad de Chile.
"La U necesitaba un DT que fuera agresivo": Cristián Caamaño revela su opinión de Gustavo Álvarez
Autor: Redacción Soy Azul

Universidad de Chile ya cumplió con sus amistosos de pretemporada con público y ya se prepara para lo que será el estreno en el Campeonato Nacional.

Por el momento, el balance mantiene tranquilos a los hinchas, quienes pudieron evidenciar que Gustavo Álvarez muestra luces de que mejorará el rendimiento mostrado por su antecesor Mauricio Pellegrino.

En esa misma línea, el periodista Cristián Caamaño aprobó lo que ha mostrado la nueva versión de los azules. “De la U me gusta por lo menos el punto de partida, el querer ser protagonista desde la tenencia y recuperación de balón alta”, explicó.

Para el comunicador hay una diferencia importante con los anteriores entrenadores de los laicos. “La U necesitaba un DT que fuera agresivo. Ni Escobar, ni Lopéz, menos Dudamel ni Pellegrino… eran técnicos que no iban a buscar ni eran proactivos”, afirmó.

"La U necesitaba un DT que fuera agresivo": Cristián Caamaño revela su opinión de Gustavo Álvarez

Las dudas que deja la U

De todos modos, el actual panelista de Radio Agricultura prefirió ser cauto.“¿Cuánto le va a dudar? Si pierde los dos primeros partidos porque le ganaron la espalda a los centrales, de inmediato empieza el susto. Pero en lo inicial, en el partido contra Católica, dejó una buena sensación. A partir de ahí empieza la temporada con cierto colchón. Ojalá le dure, en la U no queda mucha paciencia”, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share