Universidad de Chile empató sin goles contra Huachipato en lo que sería su penúltimo duelo de pretemporada antes de iniciar su participación en el Campeonato Nacional.
Luego de volver al sur, el Romántico Viajero emprendería rumbo a Viña del Mar para enfrentar a Everton en su último apronte de verano. El cotejo está programado para este sábado 10 de febrero, a las 18:00 horas, en el estadio Sausalito.
Sin embargo, el choque es difícil que se produzca. La Región de Valparaíso vive días de angustia por los voraces incendios que afectan a la Ciudad Jardín, Quilpué y Villa Alemana, que tiene a todo el personal de Bomberos trabajando en extinguir las llamas que han dañado a cientos de personas.
Según información proveniente del propio club, el cotejo sería cancelado, abriéndose la opción de disputar un partido de entrenamiento en el Centro Deportivo Azul.
“Estamos a la espera de lo que suceda. Es un tema muy complicado lo que está pasando en Viña. Aprovecho de mandar mucha fuerza. Esperamos poder jugar, pero no creo que sea posible por todo lo que está pasando. Haremos lo posible para apoyar a la gente de allá”, señaló Israel Poblete a la salida del estadio.