Francisco Eguiluz se entusiasma con cualidades de refuerzo azul: “Esto hace rato no lo tenía la U”

El comunicador quedó sorprendido con lo demostrado por la nueva incorporación del club.
Francisco Eguiluz se entusiasma con cualidades de refuerzo azul: "Esto hace rato no lo tenía la U"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Con nota sobresaliente salió Universidad de Chile del Clásico Universitario. El Romántico Viajero venció por 3 a 1 a Católica en la segunda fecha de la Copa de Verano, triangular amistoso que se disputa en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y que tendrá a Coquimbo Unido como el segundo rival en el torneo de exhibición.

La Cuarta Región sirvió para que Gustavo Álvarez continuara su evaluación en el plantel. Si bien tuvo un límite de modificaciones durante el encuentro, el técnico aprovechó de poner en cancha a parte de sus refuerzos para que se vayan empapando del estilo que desea implementar el DT en la U.

Matías Sepúlveda y Luciano Pons hicieron su estreno con la camiseta del cuadro estudiantil, luego de tener su primera semana de entrenamiento con el resto de sus compañeros. En el campo, ambos jugadores pudieron mostrar pincelazos de cualidades.

“El problema del 9 lo empieza a solucionar Pons”

Uno que quedó asombrado con lo demostrado por el delantero argentino fue el periodista Francisco Eguiluz. En el canal de YouTube Todo es Cancha, el comunicador destacó 45 minutos del ex Independiente de Medellín y solamente tuvo elogios a su participación.

El problema del 9 lo empieza a solucionar con Pons que, cuando entra, sin ser un gran jugador, es inteligente para jugar, la pelea todas, cae bien al espacio. Agarra la pelota y siempre prueba, o busca asociarse. Es un terminador de jugadas”, afirmó.

Francisco Eguiluz se entusiasma con cualidades de refuerzo azul: "Esto hace rato no lo tenía la U"
Luciano Pons disputó sus primeros minutos con la camiseta de la U | Foto: U. de Chile

Además, recalcó que las cualidades del ariete nadie más las tiene en el plantel: “No estoy diciendo que es un goleador, es un terminador de jugadas, lo que defensivamente se agradece mucho en cualquier equipo. El equipo contrario debe partir de cero la jugada siguiente. Lo que tiene Pons, hace rato no lo tenía la U”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share