Gustavo Álvarez le mandó un directo recado a la hinchada de la U

Pese a que el equipo ha mostrado buen juego y ha cosechado victorias, el DT azul pide no nublarse. “Son solo amistosos”, dice.
Gustavo Álvarez le mandó un directo recado a la hinchada de la U
Autor: Redacción Soy Azul

Fue una victoria cómoda, linda, de esas que se disfrutan. La Universidad de Chile se quedó con el Clásico Universitario ante la UC en Coquimbo, que más allá de ser un amistoso, dejó a los hinchas azules con el paladar completamente lleno.

Es que el equipo de Gustavo Álvarez “voló” ante los Cruzados, pese a partir perdiendo el compromiso. Eso sí, el que pide no marearse con esta actuación es el propio DT laico. Es más, hizo un llamado directo a la hinchada después de consumado el triunfo.

“Son solo amistosos de pretemporada, esto recién empieza, son amistosos, tenemos que desarrollar una idea, consolidarla”, tiró.

Gustavo Álvarez le mandó un directo recado a la hinchada de la U

El análisis futbolístico al triunfo de la U

En cuanto a lo futbolístico, Álvarez añadió: “Estoy muy satisfecho con las formas, el resultado no es secundario, pero es consecuencia de la forma. Tuvimos los primeros 20 minutos excelentes, y luego con el carácter dimos vuelta el resultado”.

“Buscábamos (con la línea de tres) una superioridad numérica al formato de la Católica, queríamos que Marcelo Díaz fuera el hombre libre en el mediocampo. Esto demuestra la versatilidad del equipo y su poder de adaptación”, cerró el ex DT de Huachipato.

¿Cuándo es el próximo partido de la Universidad de Chile?

Los dirigidos de Álvarez se quedan en la Cuarta Región, ya que tienen un compromiso más en el Torneo de Verano. Será este martes 30 de enero ante Coquimbo Unido de Fernando Díaz, también en el Francisco Sánchez Rumoroso, a contar de las 20:00 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share