Crack extranjero de Primera B cambió su gusto de Colo-Colo a la U: “Me dieron ganas de jugar con esa gente detrás, sería una felicidad”

El delantero venezolano sostuvo que su percepción cambió cuando enfrentó al Romántico Viajero en el Estadio Nacional.
Crack extranjero de Primera B cambió su gusto de Colo-Colo a la U: "Me dieron ganas de jugar con esa gente detrás, sería una felicidad"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Cuando Gabriel Castellón fue presentado como jugador de Universidad de Chile, confesó que era un alivio no tener que enfrentar al cuadro estudiantil, afirmando que jugar de visitante es complicado por la gran cantidad de gente que lleva el Bulla a los estadios.

“Como la U tiene una gran hinchada, se siente mucho cuando uno va a jugar de visita al Nacional. Me tocó enfrentarlos ahí y con el Nacional lleno se siente mucho la presión“, sostuvo en aquella oportunidad.

Muchos se maravillan con la cantidad de personas que lleva el Romántico Viajero a cada compromiso y más de algún rival queda asombrado con la euforia del forofo laico. Esto le sucedió al venezolano Reiner Castro, delantero que fichó este mercado por Universidad de Concepción y que reconoció que quedó embobado con la hinchada del conjunto mágico.

Cruzó la vereda

En conversación con En Cancha, el extremo de 30 años habló sobre el equipo que más le sorprendió desde su estadía en Chile, país al que arribó en 2018 de la mano de Santiago Wanderers.

Crack extranjero de Primera B cambió su gusto de Colo-Colo a la U: "Me dieron ganas de jugar con esa gente detrás, sería una felicidad"
El venezolano sostuvo que cuando jugó con la U en el Nacional quedó fascina con su hinchada.

El exjugador de Deportes Temuco y Copiapó contó que tenía simpatía por Colo-Colo, pero con el pasar de los años quedó loco con la barra Los de Abajo.

Cuando llegué al país me gustaba mucho Colo Colo, pero con transcurso del tiempo, y para jugar, me gustó Universidad de Chile. He enfrentado varias veces a la U y me acuerdo que cuando estaba en Temuco, jugamos en el Estadio Nacional y me dieron ganas de jugar ahí”, indicó.

Sobre las razones de su cambio de vereda, Castro sostuvo que fue por “la gran hinchada que tienen, es muy apasionada y eso me gusta mucho. Jugar con esa gente detrás sería una felicidad“.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share