Charles Aránguiz o Eduardo Vargas: Aseguran qué jugador retornará pronto a la U

Según Johnny Herrera, el volante tiene más opciones de regresar a Universidad de Chile en el corto plazo.
Charles Aránguiz o Eduardo Vargas: Aseguran qué jugador retornará pronto a la U
Autor: Redacción Soy Azul

La llegada de Arturo Vidal a Colo Colo encendió el interés de los hinchas de Universidad de Chile por conseguir el regreso de algunos de los cracks que todavía no vuelven a la institución, específicamente los campeones de la Copa Sudamericana 2011.

Uno que conoce de cerca esa generación es Johnny Herrera, quien aseguró que Charles Aránguiz será quien volverá en el corto plazo a Universidad de Chile, en desmedro de Eduardo Vargas, quien está lejos de retornar.

Para Herrera, una de las principales razones, tiene que ver con que Turboman tiene su vida hecha en la tierra de las caipirinhas. “Charles volverá antes que Eduardo Vargas, él ya tiene su vida allá”, comentó en el programa Todos Somos Técnicos.

Yo creo que Charles tiene más ganas que Eduardo incluso. A Charles lo arraiga mucho su tierra, es una persona muy familiar. Él lo único que quiere es arraigarse donde nació, con sus abuelos, con su familia”, expresó.

Charles Aránguiz o Eduardo Vargas: Aseguran qué jugador retornará pronto a la U

Aránguiz podría firmar su esperado retorno al Centro Deportivo Azul a fin de año, porque su contrato con el Internacional de Porto Alegre expira en junio de 2025, pero podría negociar una rescición anticipada.

Por otra parte, Vargas no tiene su futuro claro en la actualidad ya que en Atlético Mineiro le buscan destino porque no está en los planes del entrenador. Se espera que su próximo club sea en Brasil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share