Cambio en los planes: La modificación que tendrá el amistoso de la U y Everton en Viña del Mar

El cuadro estudiantil enfrentará a los ruleteros en el último apronte antes de iniciar el Campeonato Nacional.
Cambio en los planes: La modificación que tendrá el amistoso de la U y Everton en Viña del Mar
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Universidad de Chile se encuentra en la Cuarta Región para alista su participación en la Copa de Verano 2024, un triangular amistoso que el Romántico Viajero animará junto a Universidad Católica y Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Los azules se quedarán varios días en la ciudad costera, donde, además de disputar los encuentros, aprovecharán la instancia para continuar los entrenamientos de pretemporada. Gustavo Álvarez debe continuar afinando sus piezas para lo que será su debut oficial en el Campeonato Nacional ante Cobresal, programado para el domingo 18 de febrero.

Sin embargo, estos nos serán los únicos partidos que tendrá el cuadro estudiantil durante estas semanas, ya que el Bulla tiene agendado dos amistosos más con público: Primero frente a Huachipato, el 4 de febrero en Concepción, y posteriormente con Everton en Viña del Mar.

Cambio de día

Precisamente, el choque con los ruleteros tendrá una modificación. Según informó el periodista Diego Peralta, el cotejo cambiará de día y se jugará el sábado 10 de febrero, a las 18 horas, en el estadio Sausalito, y no el viernes 9, como estuvo anteriormente programado.

Las razones fueron estrictamente por seguridad, ya que el mismo día Santiago Wanderers y Universidad Católica disputarán un partido en Valparaíso, por lo que todo el contingente policial deberá estar atento a lo que suceda en el Elías Figueroa Brander.

Otro hecho relevante para este match será el aforo permitido. La autoridad autorizó 17 mil espectadores para ver a los azules y los oro y cielo. El reportero afirmó que las entradas estarán a la venta la próxima semana.

Este encuentro es fundamental para Gustavo Álvarez y sus dirigidos, ya que será el último que tendrá el Romántico Viajero antes de su estreno en el torneo chileno frente a Cobresal.

¿Cuándo es el próximo partido de la U?

Universidad de Chile tendrá su próximo partido el sábado 27 de enero, a las 20:00 horas, contra Universidad Católica en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share