Le entrega responsabilidad: El directo recado de Diego Rivarola a Charles Aránguiz y Eduardo Vargas para un retorno a la U

El histórico delantero de Universidad de Chile habló sobre la posibilidad de los jugadores para regresar al elenco estudiantil.
Le entrega responsabilidad: El directo recado de Diego Rivarola a Charles Aránguiz y Eduardo Vargas para un retorno a la U
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

El regreso de Arturo Vidal a Colo-Colo dejó la vara alta en el fútbol chileno y Universidad de Chile le gustaría contar prontamente con dos queridos jugadores que hicieron historia en el club: Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, ambos militando en la liga brasileña.

En la presentación de Matías Sepúlveda, el gerente deportivo Manuel Mayo señaló que se han contactado con el entorno de los jugadores para ver un posible regreso a la institución con la que ganaron la Copa Sudamericana 2011.

“Nos encantaría, lógicamente. Nos ha tocado preguntar, tratar de averiguar condiciones y su estado, cuándo les gustaría retornar. Está latente en nosotros siempre. Hemos intentado hacerles saber que cuando ellos quieran las puertas están abiertas”, expresó.

Si bien confesó que le encantaría un retorno en el corto plazo, la situación también es complicada, ya que los futbolistas aún mantienen vínculo contractual con sus clubes. Mientras Turboman culmina su estadía en Atlético Mineiro en diciembre de 2024, el Príncipe aún le resta un año y medio más de contrato.

La palabra de Diego Rivarola

Uno que no pasó por alto el posible retorno de los queridos jugadores nacionales fue su excompañero en la U Diego Rivarola. En su espacio en ESPN, Gokú se refirió al regreso de Arturo Vidal e indicó que si más jugadores desean volver, tienen que hacer un sacrificio.

“Siento que en estos regresos, hay un grado de mucha responsabilidad y querer del propio jugador. Si este tipo de jugadores quieren volver, tienen que hacer un sacrificio que no todos están dispuesto a hacer. Ha pasado varias veces”, expresó el ídolo azul.

Ya haciendo referencia a los bicampeones de América con Chile, el argentino le tiró toda la responsabilidad a ellos: “Depende mucho de Charles Aránguiz y Eduardo Vargas. Siempre hay un grado de intención del club, pero siempre y cuando el jugador le dé la posibilidad”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share