Todos en regiones: Los cuatro amistosos que restan a la U antes del inicio del Campeonato Nacional

El Romántico Viajero deberá viajar para disputar los encuentros previo a su participación en el torneo chileno.
Todos en regiones: Los cuatro amistosos que restan a la U antes del inicio del Campeonato Nacional
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Universidad de Chile goleó por 4 a 0 a Unión Española en el debut de Gustavo Álvarez como adiestrador del cuadro universitario y se entusiasma para lo que será el inicio del Campeonato Nacional.

Oficialmente, el Bulla debutará el 18 de febrero contra Cobresal, a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional, pero antes deberá afrontar nuevos partidos amistosos para llegar a tope física y futbolísticamente a la apertura de la competición.

Esta semana, el Romántico Viajero volverá a los entrenamientos con Luciano Pons y Matías Sepúlveda como principales novedades, quienes se sumarán de lleno al trabajo junto a sus compañeros tras ser presentados la semana pasada.

Álvarez busca trabajar distintos aspectos del juego, pero también focalizar los esfuerzos en materia física, ya que el juego protagonista y de alta presión que busca instalar necesita una mayor capacidad de resistencia a la hora de ir por el balón.

Próximos partidos

Esta semana, Universidad de Chile deberá trasladarse a la Cuarta Región para disputar la Copa de Verano, la que consta de un triangular donde deberá enfrentar a Universidad Católica y Coquimbo Unido.

La competición iniciará este miércoles con el duelo entre cruzados y piratas, pero lo que importa a la U está marcado para el sábado 27 de enero en el calendario. El conjunto laico chocará contra los precordilleranos para animar un nuevo Clásico Universitario. El duelo está programado para las 20:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Todos en regiones: Los cuatro amistosos que restan a la U antes del inicio del Campeonato Nacional
El próximo encuentro de la U será contra Universidad Católica en Coquimbo.

Días después, los dirigidos de Gustavo Álvarez se enfrentarán al Barbón. El partido se disputará el martes 30 de enero, a las 20:00 horas, en el mismo reducto. Ambos cotejos tendrán transmisión y será por medio de TNT Sports.

Posteriormente, la U tendrá dos nuevos viajes a regiones. Primero deberá aterrizar en Concepción para jugar contra el campeón Huachipato en el estadio Ester Roa Rebolledo. La pelota correrá por el gramado el domingo 4 de febrero, a las 12:00 horas.

Después, el 9 de febrero, a las 20:00 horas, el Bulla tomará la Ruta 68 para llegar a Viña del Mar y confrontar en el estadio Sausalito a Everton.

Los partidos de exhibición contra ruleteros y siderúrgicos serán transmitidos por la plataforma digital Mega Go, mismo sitio que llevó a las pantallas el encuentro contra Unión Española.

Amistosos

Sábado 27 de enero (20:00 horas)

Universidad de Chile vs. Universidad Católica (TNT Sports)

Martes 30 de enero (20:00 horas)

Coquimbo Unido vs. Universidad de Chile (TNT Sports)

Domingo 4 de febrero (12:00 horas)

Huachipato vs. Universidad de Chile (Mega Go)

Viernes 9 de febrero (20:00 horas)

Everton vs. Universidad de Chile (Mega Go)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share