Entraron a la puja: Dos clubes nacionales le pelearán refuerzo a Universidad de Chile

El volante tiene avanzadas conversaciones con el Romántico Viajero, pero mientras se aclaran detalles de la negociación, aparecieron nuevos interesados.
Entraron a la puja: Dos clubes nacionales le pelearán refuerzo a Universidad de Chile
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Universidad de Chile puede continuar sumando incorporaciones en este mercado de transferencia. La opción de fichar un volante más para Gustavo Álvarez no está cerrado y Matías Sepúlveda se asoma como la principal opción para ser el próximo refuerzo del Romántico Viajero.

Aunque la prioridad era César Pérez, por quien estaban dispuestos a pagar alrededor de un millón de dólares por la mitad del pase, el seleccionado chileno declinó fichar por el cuadro estudiantil por su interés de partir al extranjero.

Esto dejó con los crespos hechos a Azul Azul y la Gerencia Deportiva. Por ello, activaron el plan de emergencia: Matías Sepúlveda, quien estaba en el radar desde la temporada pasada.

El exjugador de Audax Italiano es agente libre y las conversaciones comenzaron ser fluidas. La negociación está avanzando y solo detalles separan al futbolista de 24 años del Centro Deportivo Azul. Los años de contrato y el visto bueno de Álvarez, quien prefiere evaluar primero lo que tiene a disposición en el plantel, son las trabas a resolver.

Entraron a la puja: Dos clubes nacionales le pelearán refuerzo a Universidad de Chile
Matías Sepúlveda es agente libre y tiene conversaciones avanzadas con la U.

Dos clubes por el Tucu

Mientras la U resuelve estas situación, dos nuevos interesados aparecieron por el formado en O’Higgins de Rancagua, quien destaca en el mercado por tener el pase en su poder.

Según informó En Cancha, Universidad Católica y Unión La Calera verían atractivo el fichaje del Tucu para reforzar a sus equipos, pues ambos clubes preguntaron por sus condiciones.

En la UC están en búsqueda de un volante más para el técnico Nicolás Núñez, ya que en su minuto luchó con la U por la puja de César Pérez. En tanto, los cementeros están en una reestructuración de plantel donde la pieza de Sepúlveda sería importante para las aspiraciones del club.

Prontamente debería haber más novedades sobre el futuro de Matías Sepúlveda. De resolver los detalles faltantes, el futbolista se podría colocar la remera del conjunto mágico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share