Ya con la camiseta puesta y siendo presentado por el club, Luciano Pons está a completa disposición de Gustavo Álvarez para sumarse a la pretemporada de Universidad de Chile. El futbolista de 33 años llegó desde Colombia ilusionado en conseguir grandes cosas con el Romántico Viajero.
El delantero argentino viene a potenciar el ataque del cuadro estudiantil, que busco por cielo, mar y tierra a su nuevo goleador tras el fallido fichaje de Rodrigo Holgado. Finalmente, después de una danza de nombre, la Gerencia Deportiva llegó al ariete de Independiente de Medellín.
Sin embargo, Pons no es un desconocido para el entrenador de la U. Hace unos años, cuando el pepero destacaba en San Martín de Tucumán, Álvarez lo pidió para que arribara a Patronato, equipo que adiestraba en Argentina. Sin embargo, nunca se pudo dar, ya que el atacante partió a Banfield.
En conversación con el club, Luciano Pons reconoció el interés del estratega y reveló que hasta llegaron a hablar para ver la posibilidad de arribar a la escuadra que dirigía: “Con Gustavo tuvimos la oportunidad de charlar cuando él me quiso llevar a otro equipo en Argentina. No se pudo dar por distintas decisiones”.
El encuentro con Álvarez
Durante su recorrido por el Centro Deportivo Azul, las cámaras captaron el momento justo cuando el artillero se encontró frente a frente con el director técnico.
Ambos se dieron un fuerte estrechón de manos, se abrazaron e intercambiaron sus primeras palabras, donde se ve al campeón con Huachipato contento por tener en sus filas a su antigua obsesión.
“Es importante que el técnico me quiera, para así tratar de adaptarme al grupo y a su juego“, comentó el exjugador del DIM.