Cerrado: Gonzalo Espinoza cambia de equipo en la Primera B

El ex Universidad de Chile dejó Unión San Felipe y jugará en el norte del país.
Gonzalo Espinoza.
Autor: Redacción Soy Azul

Gonzalo Espinoza terminó su contrato con Unión San Felipe tras la temporada 2023 y no llegó a acuerdo para renovar su contrato, por lo que desde el 1 de enero estaba con el pase en su poder.

El futuro del ex Universidad de Chile era una incógnita hasta que hoy todo se esclareció. Esto ya que según información del periodista Moi Aracena, el jugador se transformará en las próximas horas en nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta.

El comunicador afirmó que hay un acuerdo total entre las partes, y el miércoles de esta semana, el mediocampista llegará a la Perla del Norte para someterse a exámenes médicos y formalizar su incorporación a los Pumas.

Una vez que el diestro supere con éxito los chequeos médicos requeridos, se unirá completamente a la pretemporada comandada por el DT John Armijo. El Bulldog viene de participar en 30 partidos durante el 2023, donde hizo dos goles y proporcionó la misma cantidad de asistencias.

Cerrado: Gonzalo Espinoza cambia de equipo en la Primera B
Gonzalo Espinoza será nuevo jugador de Deportes Antofagasta, tras terminar contrato en Unión San Felipe.

Dos ex U seguirán en Deportes Antofagasta

Deportes Antofagasta no solamente hace noticia por las refuerzos, sino que también por las renovaciones. En este caso, los Pumas aseguraron la permanencia de dos ex Universidad de Chile.

Se trata del delantero Sebastián Ubilla y el defensor Benjamín Vidal. El primero se espera que sea oficializado en las próximas horas, mientras que el segundo ya pusu su rúbrica y entrena a la par de sus compñaeros en la pretemporada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share