Jugará en Primera División: Simón Contreras tiene nuevo club tras dejar Universidad de Chile

El delantero encontró equipo y firmaría por un año luego de abandonar el Centro Deportivo Azul.
Jugará en Primera División: Simón Contreras tiene nuevo club tras dejar Universidad de Chile
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Uno de los nombres que irrumpió en Universidad de Chile en 2020 fue Simón Contreras. El canterano se mostró como uno de los jugadores más proyectables con el cuadro estudiantil gracias a la confianza de Hernán Caputto y Rafael Dudamel.

Sin embargo, Pitu perdió terreno en el plantel del Bulla, terminando de préstamo en préstamo en las últimas dos temporadas. Primero viajó al sur para colocarse la camiseta de Universidad de Concepción y luego emigró a Magallanes, club con el que perdió la categoría.

En sus cesiones, el nacido en huestes azules varió de posiciones: Pasando de ser extremo derecho, posición que utilizó en su estancia en la U, a ser lateral por la misma banda.

Cambia de club

Una vez de regreso al Centro Deportivo Azul, el Romántico Viajero decidió no extenderle el contrato y dejarlo en libertad de acción para que encuentre un nuevo club donde seguir su carrera profesional.

Según informó En Cancha, el futbolista de 21 años no tardó en encontrar nueva casa. El medio afirma que tiene todo acordado para ser nuevo futbolista de O’Higgins. El acuerdo sería un contrato por un año y la firma se estamparía una vez realizado los exámenes médicos.

El formado en las fuerzas básicas del Bulla, donde disputó 34 encuentros y anotó un gol, tomaría el puesto que dejó vacante Fabián Hormazábal, jugador que precisamente fichó por Universidad de Chile en el último mercado de transferencias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share