Cristopher Toselli responde a dichos de Johnny Herrera sobre no aconsejar a Cristóbal Campos: “No es responsabilidad solo de los grandes”

El portero de Universidad de Chile expresó que le llamó la atención la salida del canterano azul. “Espero que tome un nuevo rumbo, porque tiene muchas condiciones”, indicó.
Cristopher Toselli responde a dichos de Johnny Herrera sobre no aconsejar a Cristóbal Campos: "No es responsabilidad solo de los grandes"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

La salida de Cristóbal Campos generó un remezón al interior de Universidad de Chile. El guardameta llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato, justo en el instante que se dio a conocer una denuncia de violencia intrafamiliar en su contra.

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, no quiso entrar en temas extrafutbolísticos y argumentó que su partida se debió a que no estaba considerado para la temporada 2024.

“Cristóbal, con todo el derecho del mundo, quería jugar, lo cual es lógico. Viendo esos dos puntos: El deseo de Cristóbal de jugar y la conformación del plantel, se vieron varias maneras de cómo solucionar ese punto. Finalmente llegamos a un consenso que dejó contento a él y a nosotros: Se puso fin a la relación laboral”, sostuvo el timonel.

El canterano estudiantil era uno de los grandes proyectos del Romántico Viajero y el club confió en su figura para ser el portero titular durante el 2023. Si bien tuvo un positivo comienzo, Mauricio Pellegrino prefirió rotar en la posición y lo sacó del once inicial tras los malos resultados del segundo semestre, sumado a otros problemas personales que acarreaba el jugador.

Toselli y la salida de Campos

Uno que salió en defensa de Cristóbal Campos fue el histórico cancerbero laico Johnny Herrera, quien señaló que nadie en el camarín guio o aconsejó al Compadre cuando lo necesitó.

“No hay referentes. No hay identificación con el clubEste año han sido referentes Toselli, que es de Católica, y Zaldivia, que cantaba las canciones de la barra de Colo-Colo contra la U (…) Campos merecía mayor ayuda”, indicó en LUN.

Ante esta situación, Cristopher Toselli habló con El Deportivo de La Tercera y se le preguntó sobre esta crítica del Samurái. Sin embargo, el golero azul le bajó el perfil a la polémica: “Yo no lo tomé así. Él (Herrera) sentía que debían haberlo guiado los más grandes, pero Johnny seguramente conoce más a Cristóbal. Ellos fueron compañeros, son amigos”.

Cristopher Toselli responde a dichos de Johnny Herrera sobre no aconsejar a Cristóbal Campos: "No es responsabilidad solo de los grandes"
Cristopher Toselli afirmó que tenía buena relación con Cristóbal Campos.

Eso sí, afirmó que “no es una responsabilidad que sea solo de los grandes. Somos 30 jugadores y nuestro objetivo es rendir en el campo”.

Consultado sobre si aconsejó al arquero de 24 años, Toselli respondió que “yo no me siento una persona que deba andar aconsejando”.

Respecto a cómo se tomó la salida de Cristóbal Campos, Hulk expresó que “me llamó la atención. Con Cristóbal tuvimos una relación bastante buena, de mucho respeto. Espero que tome un nuevo rumbo, porque tiene muchas condiciones. Pasó por momentos duros en la U y respondió en esa época”.

También, reveló que se comunicó con él: “Le mandé un mensaje para saber cómo estaba y deseándole lo mejor“.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share