Sicología azul: Gustavo Álvarez sorprendió en la U con especial pedido

El entrenador universitario no quiere dejar ningún detalle al azar, y ya pidió informes sicológicos de cada uno de sus dirigidos.
Gustavo Álvarez ya dirige los destinos de la U.
Autor: Redacción Soy Azul

La Universidad de Chile ya está manos a la obra en el Centro Deportivo Azul. El ahora equipo de Gustavo Álvarez está de lleno metido en la pretemporada y todo pensando en tener un 2024 glorioso, ojalá volviendo a los títulos, como esperan en La Cisterna.

Ayer el DT argentino, que viene de sacar campeón a Huachipato en una infartante definición a dos bandas ante Cobresal, fue presentado en sociedad, y además de entregar conceptos futbolísticos, hizo hincapié en otro aspecto importante: el área sicológica.

Y es que el DT no quiere detalles al azar en el CDA, y por eso dejó claro que quiere informes sicológicos de sus jugadores.

“He hablado con la sicóloga. Me ha dado un buen detalle de cada uno de los jugadores en otro contexto, otra experiencia, pero no me lleno de prejuicios ni de preconceptos”, tiró, adelantando que ya trabaja con al información que le dio la profesional de la salud mental que tiene el club, Carolina Delmónaco.

En todo caso, el argentino adelantó que este ciclo tendrá sus tintes: “Analizando las características distintivas de cada jugador, prefiero vivir mi propia experiencia y creo que tenemos los hombres para salir adelante”.

¿Cuándo será el primer amistoso de la U de Gustavo Álvarez?

Universidad de Chile seguirá trabajando en su pretemporada y pensando en lo que será su primer apretón competitivo: un choque amistoso con público el próximo 20 de enero ante Unión Española en el estadio Santa Laura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share