Azul Azul ha conversado por su carta: Cobreloa le peleará posible refuerzo a Universidad de Chile

La dirigencia laica ya habría tenido reuniones con el club dueño de su pase para ver las opciones de ficharlo para la próxima temporada.
Azul Azul ha conversado por su carta: Cobreloa le peleará posible refuerzo a Universidad de Chile
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

El mercado de transferencias se empieza a mover a lo largo de todo el país y las negociaciones por jugadores inician su debido proceso para concretar las incorporaciones para la temporada 2024.

Universidad de Chile es uno de los equipos que más escudriña para encontrar las piezas que necesitará el nuevo entrenador Gustavo Álvarez, quien salió de Huachipato tras desembolsar US$ 200 mil dólares, más variables, para que deje Huachipato y asuma la banca del Romántico Viajero.

Marcelo Díaz está arriba del buque y se espera que Franco Calderón, Fabián Hormazábal y Maximiliano Guerrero se suban a este barco que buscará enmendar su rumbo luego de años en la deriva.

Buscan a Alfaro

La semana pasada, Radio Cooperativa informó que el cuadro estudiantil había iniciado conversaciones con el canterano azul Julián Alfaro para ser nuevo refuerzo de la institución.

El delantero de 22 años es una de las principales piezas que posee Magallanes, escuadra que descendió a Primera B y que tendrá un gran éxodo de jugadores que buscarán una nueva oportunidad en la categoría de honor.

Azul Azul ha conversado por su carta: Cobreloa le peleará posible refuerzo a Universidad de Chile
El delantero de Magallanes interesa en Universidad de Chile y Cobreloa.

Azul Azul anhela con volver a verlo con la camiseta de Universidad de Chile, pero la tarea no será fácil. El mismo medio aclaró que ambas dirigencias se han reunido para hablar la situación del jugadores, pero las negociaciones no avanzan a tranco firme.

Mientras eso acontece en Santiago, Cobreloa hace sus propios esfuerzos para llevarse al medallista de plata de los Juegos Panamericanos Santiago 2024.

Según informó El Mercurio de Calama, el elenco loíno estaría muy interesado por contar con uno de los referentes del Carabelero, ya que en su regreso a Primera División desean reforzar su ataque. Gonzalo Sosa, Christian Bravo y Diego Coelho son otros candidatos para potenciar la ofensiva norteña.

Durante estos próximos días se conocerá mejor qué sucederá con Alfaro. Azules y naranjas se pelearán por uno de los futbolistas más proyectables del balompié nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share