“No tenemos todos los antecedentes”: José María Buljubasich responde por la presunta agresión de Nicolás Castillo al DT de básquetbol de la U

El gerente deportivo de Cruzados señaló que el club condena todo los hechos de violencia. Eso sí, aclaró que no tienen el acceso a cámaras para ver lo ocurrido y sostuvo que falta la versión del delantero.
"No tenemos todos los antecedentes": José María Buljubasich responde por la presunta agresión de Nicolás Castillo al DT de básquetbol de la U
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Viral se convirtió el video en que aparece Nicolás Castillo insultando al entrenador de básquetbol de Universidad de Chile, Isaac Arévalo, quien acusó al delantero de agredirlo por utilizar indumentaria del club.

El DT contó por medio de sus redes sociales que el ex América de México lo encaró cuando se dirigía al complejo deportivo de Universidad Católica a trabajar, lo que terminó con el jugador bajando del auto y rajándole la camiseta que poseía la U roja en el pecho.

“Se baja agresivamente hacia mí y me dice que peleemos. Se abalanza con sus brazos, en lo cual me cubrí, y posterior me toma la camiseta del cuello y me la raja entera“, revivió en su relato, agregando que el suceso le afectó en lo personal.

En el documento audiovisual publicado se puede ver a Castillo arriba de su vehículo gritándole “madre culia”, haciendo mofa de la simpatía del adiestrador por el cuadro estudiantil.

Responde Cruzados

En la jornada de ayer, el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, entregó el balance anual del club y, claramente, fue consultado por lo sucedido entre Isaac Arévalo y Nicolás Castillo, quien se ha encontrado entrenando con el club, pero sin firmar contrato.

Nosotros condenamos la violencia, ya sea física, sea verbal o psicológica, no tengan duda que lo haremos. Este incidente fue dentro del club deportivo, pero fuera de Cruzados y eso nos impide tener un poco más de información con respecto a los registros de cámara que podamos tener“, indicó Tati.

Eso sí, el exguardameta de la UC señaló que el atacante entregará su versión de los hechos, ya que solo se conoce una parte del suceso: “Hay una versión pública de Isaac, falta la versión pública de Nicolás. No seré vocero en ese sentido. Sí tenemos imágenes de un insulto, que condenamos, no corresponde, en ningún lugar”.

“Él está dispuesto a responder y a enfrentar la situación en el lugar que corresponda y dar su versión de los hechos. No tenemos todos los antecedentes, pero la condenaremos siempre“, cerró el tema Buljubasich.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share