Un importante partido tenía Universidad de Chile Futsal este domingo. El equipo masculino de la rama jugaba semifinales contra Magallanes en el Polideportivo La Florida, pero el encuentro no pudo concluir.
El Romántico Viajero salía a la cancha frente a La Academia para buscar al club que iría a la final de la disciplina contra Santiago Wanderers. Sin embargo, un hecho inaceptable ocurrió mientras se jugaba el cotejo.
El choque estaba empatado a un gol cuando se pitó una infracción a favor de los estudiantiles. Todo normal hasta ahí. No obstante, un hincha de los albicelestes arremetió contra un miembro del staff de Universidad de Chile. En un inicio solo fueron palabras y áspero diálogo, pero todo escaló cuando el sujeto se levantó de su asiento para encararlo.
Dos personas más entraron a la discusión y el tipo siguió el careo y golpeó al colaborador del club que estaba en la zona de fotógrafos. Rápidamente, uno de los árbitros y jugadores salieron a separar la pelea. Finalmente, el juez expulsó del recinto a la persona que buscó la trifulca y se decidió suspender el partido.
Según la misma cuenta de Instagram de U. de Chile Futsal comunicó que esperarán la fecha para reanudar el resto de la brega.
“Lamentamos informar que el partido frente a Magallanes fue suspendido luego de una agresión a un miembro de nuestro staff de comunicaciones. Esperamos pronto tener noticias sobre la fecha en que se reanudará el resto del encuentro”, expresó el club.