[VIDEO] Quiso mostrar su tatuaje de la U: La reacción de Marcelo Díaz a los insultos de los hinchas de Colo-Colo

El exvolante de Universidad de Chile tuvo un duro encuentro con el público albo en el Bicentenario de La Florida.
[VIDEO] Quiso mostrar su tatuaje de la U: La reacción de Marcelo Díaz a los insultos de los hinchas de Colo-Colo
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Es conocido el fanatismo de Marcelo Díaz por Universidad de Chile, por lo que medirse a Colo-Colo siempre es un partido especial. Esta vez no está en la vereda azul, pero como jugador de Audax Italiano enfrentó a los albos en la derrota por 1 a 0 en el Bicentenario de La Florida.

Su referencia indudable con el elenco estudiantil lo tienen como un personaje poco grato en Pedrero. Por lo mismo fue el jugador más pifiado por los espectadores en el sintético floridano.

Todo dentro del folclor del fútbol hasta que tuvo que ir a patear un córner justo en el sector donde más afluencia de público albo había en el estadio. Los insultos y proyectiles empezaron a caer en la cancha. Díaz se vio imposibilitado de patear el tiro de esquina y tuvo que esperar que los forofos blancos pararán su negativa performance.

Ya ofuscado de los garabatos de la tribuna, el mediocentro vio hacia una de las gradas e intentó mostrar su tatuaje con insignia de la U a la barra visitante. Si bien no se vio completo, los espectadores se percataron y continuaron con el griterío.

La historia del Chelo con los de Macul es eterna. Imposible no olvidar cuando Care’ Pato pidió una bebida Quatro a un periodista en conferencia de prensa después de golear por 4 a 0 al Cacique en la semifinal del Apertura 2012.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share