El capitán Luis Casanova dice lo que sabe sobre la continuidad de Pellegrino y cuenta que “luchamos para ser lo que fuimos en el primer semestre”

El defensa y capitán de los azules se refirió a la importancia del Clásico Universitario en la recta final del torneo.
El capitán Luis Casanova dice lo que sabe sobre la continuidad de Pellegrino y cuenta que "luchamos para ser lo que fuimos en el primer semestre"
Autor: Daniela Alegría Umaña

En la previa de lo que será el Clásico Universitario ante los Cruzados este sábado en el Estadio Santa Laura, el capitán de Universidad de Chile, Luis Casanova, anticipó lo que significa este encuentro para las aspiraciones del equipo en la recta final del Campeonato Nacional.

Estamos luchando para ser lo que fuimos el primer semestre, somos consciente que trabajando es la única forma de salir adelante. Son ánimos nuevos y energías diferentes, hay que acortar la diferencia que hay con ellos (Católica) en la tabla”.

Consultado sobre la continuidad de Mauricio Pellegrino, que solo ha logrado un triunfo en diez duelos, indicó que “nosotros tenemos entendido que llega hasta fin de año y luego se va a evaluar. Hay que enfrentar estas cuatro finales de la mejor manera”.

El capitán Luis Casanova dice lo que sabe sobre la continuidad de Pellegrino y cuenta que "luchamos para ser lo que fuimos en el primer semestre"
Luis Casanova compartió con un representante azul de la Selección de Fútbol en Teletón.
Foto: Soy Azul

Bajas sensibles y regresos

Ante la ausencia de piezas importantes en el equipo, como es el caso de Nicolás Guerra por suspensión y Nery Domínguez e Ignacio Tapia por expulsiones ante Everton, sumado al regreso de dos que estuvieron fuera: Leandro Fernández y Matías Zaldivia, el ex Deportes Temuco señaló que “son jugadores importantes para nosotros, sabemos que el equipo está trabajando y estamos conscientes que será muy importante. Al que le toque jugar lo hará de la mejor manera posible”.

Por último, recalcó el mensaje optimista hacia el hincha del Romántico Viajero: “Decirles que vamos a seguir intentándolo, vamos a ajustar y solucionar temas que se pueden ir dando dentro de la cancha. No se por donde esta pasando, pero es solo con trabajo en el día a día para que la U pueda clasificar a una copa internacional”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share