El sentido mensaje de despedida de Nicole Fajre por su abrupta salida de la U: “Por más que lo intenté…”

Como había informado Soy Azul, la volante creativa dejó el club tras un irregular semestre en el Romántico Viajero.
El sentido mensaje de despedida de Nicole Fajre por su abrupta salida de la U: "Por más que lo intenté..."
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Oficialmente, Nicole Fajre dejó de ser jugadora de Universidad de Chile. Esta tarde, el club confirmó que la volante estudiantil no continuará en el Romántico Viajero.

Como adelantó Soy Azul hace unos días, la “10” terminó su vínculo contractual por mutuo acuerdo y abandonó el CDA tras una irregular segunda pasada donde acumuló once partidos disputados y tres goles.

La jugadora no volvió a entrenar con el plantel después de su participación en Copa Libertadores y, a pesar que deseaba finalizar el año con sus compañeras, el cuadro laico decidió cortar con inmediatez la relación con la futbolista.

Informamos que nuestro Club y la jugadora Nicole Fajre, de mutuo acuerdo, han decidido poner fin al vínculo de la volante con la institución, a partir de este lunes 30 de octubre de 2023”, expresó la U en un comunicado difundido durante este martes.

El sentido mensaje de despedida de Nicole Fajre por su abrupta salida de la U: "Por más que lo intenté..."
Nicole Fajre anotó tres goles en su segundo paso por Universidad de Chile. | Foto: U. de Chile

La despedida de Fajre

Una vez informada la noticia por el elenco estudiantil, la mediapunta utilizó su Instagram para despedirse de los hinchas azules y dejar unas palabras sobre su partida.

“Lamentablemente hoy me despido de U. De Chile. Quizás este no era el momento de mi vuelta y la vida lo quiso así. Me hubiera gustado que todo sucediera de otra forma: seguir en el club y cumplir mis sueños, pero por más que lo intenté no se pudo”, afirmó.

Complementó que fue “un año complicado en donde por distintas razones no jugué todo lo que esperaba para demostrar lo que entrenaba día a día con el equipo”.

Para cerrar, la exSantiago Morning agradeció a los forofos azules por su incondicionalidad: “Quiero agradecer al hincha incondicional que me dio siempre una palabra de aliento y apoyo, y a los que estuvieron en los momentos difíciles. Quizás volvamos a encontrarnos, tal vez en otro momento, de otra manera”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share