En el marco del lanzamiento del “Clásico Solidario” que se disputará en Rancagua en beneficio de la Teletón, el conductor de televisión y líder de esta campaña, Mario Kreutzberger, habría levantado el teléfono para realizar una particular solicitud al presidente de la ANFP.
Así es, ya que según informa ADN, “Don Francisco” solicitó a Pablo Milad la reprogramación del Clásico Universitario, fijado para el próximo sábado 11 de noviembre en el estadio Santa Laura, jornada en donde comenzará la cruzada solidaria a lo largo de todo el país.
A pesar de que la organización de Teletón ya habría hecho gestiones una vez que se confirmó el día y hora de este importante duelo, no hubo respuesta por parte del máximo ente del futbol nacional, según comentaron en el programa radial.
Por esta razón, ahora es el legendario conductor del espacio quien se encontraría solicitando esta modificación para no topar con la realización de las actividades de esa jornada sabatina.
Entre otras labores solidarias, está contemplado que ese mismo sábado se dispute el “Clásico Solidario” por Teletón, a las 15:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.