La U en Copa Libertadores: “No tengo palabras para describir esos últimos 10 minutos”, admitió la arquera de las Leonas, Natalia Campos

La portera universitaria vivió un partido aparte desde el arco azul. Al final, pudo respirar con la tranquilidad de la clasificación.
La U en Copa Libertadores: "No tengo palabras para describir esos últimos 10 minutos", admitió la arquera de las Leonas, Natalia Campos
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Desde Bogotá, Colombia

La portera titular de Universidad de Chile, Natalia Campos, transparentó toda su emoción por la clasificación los cuartos de final de Copa Libertadores, luego del agónico empate a un tanto con Santa Fe de Colombia.

“Me pasé todas las películas del mundo, tenía el tablero enfrente mío, veía cómo pasaba el tiempo, tengo el colon muy irritado, lo pasé pésimo, no tengo palabras para describir esos últimos 10 minutos”, describió la meta aquellos últimos pasajes del partido, cuando la U perdía y Olimpia ganaba su partido, dejando a las Leones fuera del certamen.

“Sufrí igual que todo hincha de la U. Fue un partido muy complejo; nos vimos con el 1 a 0 en contra al principio, fue muy mala suerte, no podía terminar así”, contó la portera universitaria.

La U en Copa Libertadores: "No tengo palabras para describir esos últimos 10 minutos", admitió la arquera de las Leonas, Natalia Campos
Natalia Campos y la zaguera Carla Guerrero, dos protagonistas de la clasificación a cuartos de final.

“Quería que el tiempo solo corriera”

Natalia Campos recordó una muy buena atajada que hizo en la etapa final, que le dio confianza para lo que vino después. “Después de la tapada que tuve en el segundo tiempo, me dije ‘ojalá que con ésta baste para cerrar el arco’. Por suerte lo sacamos adelante todas unidas como equipo”.

La arquera de las Leonas dijoque “después hicimos el gol y nos agregaron siete minutos; me decían que hiciera tiempo y yo quería que el tiempo solo corriera”, admitió Campos.

Sobre su actuación este miércoles, luego de su autocrítica por el tanto que le anotaron el duelo anterior con Olimpia, Campos señaló: “Uno aprende a palos, estaba muy preocupada y concentrada en mi trabajo. En el autogol la rozo, pero no alcancé a hacer más”.

Y en cuanto al siguiente compromiso con Atlético Nacional, Campos dijo que lo esperaba “con todo el optimismo y fe. Tenemos que trabajar bien el plan”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share