La U pone toda la carne al asador: en una parrillada plantel se juramenta revertir campaña

Esta instancia se suma al intenso trabajo psicológico que lleva muy de cerca la profesional del club.
La U pone toda la carne al asador: en una parrillada plantel se juramenta revertir campaña
Autor: Daniela Alegría Umaña

A falta de dos días para disputar el vital encuentro ante Audax Italiano en el estadio Santa Laura, Mauricio Pellegrino levantó una iniciativa que ha sido aplaudida por su dirigidos.

Tras la práctica matutina de hoy, el plantel completo y cuerpo técnico se dirigieron hasta el sector oriente de la capital para disfrutar de un íntimo almuerzo de camaradería en el restaurante de parrilladas “La Uruguaya”.

Descomprimir la presión

El difícil panorama que vive el equipo ha calado hondo en el Centro Deportivo Azul, por lo que la idea de esta cita es netamente distender el ambiente y descomprimir al plantel de todo lo que se comenta en relación a este cotejo que definirá la continuidad del estratega argentino.

Además, esta instancia se suma a todo el trabajo psicológico que ha realizado esta temporada la profesional Carolina Delmónaco, con sesiones personales y grupales para seguir de cerca el entrenamiento mental de los jugadores.

Según pudo conocer Soy Azul, este inusual almuerzo fue destacado por los dirigidos de Pellegrino, quienes aprovecharon la instancia para agradecer esta cita, disfrutar del relajo fuera de los entrenamientos y consolidar la idea colectiva de revertir la mala racha. “Ojalá pudiera ser más seguido, nos sirve mucho para salir de la rutina”, comentaron desde la interna azul.

No hay descanso

Lo concreto es que tras este almuerzo de camaradería, el trabajo sigue y este sábado y domingo continuarán los entrenamientos de preparación para el encuentro ante los itálicos. A mediodía de la jornada sabatina, el DT universitario se dirigirá a los medios de prensa para esclarecer las dudas en relación a este crucial cotejo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share