Tensión en la U: Exdirectivo de Universidad de Chile emite duros calificativos contra Michael Clark

José Joaquín Lasso cuestionó con algo más que dureza al actual mandamás de la concesionaria Azul Azul.
Tensión en la U: Exdirectivo de Universidad de Chile emite duros calificativos contra Michael Clark
Autor: Daniela Alegría Umaña

Luego de la derrota ante Deportes Copiapó por 3-1 y el octavo partido sin conocer de triunfos, las aguas no están tranquilas en el Centro Deportivo Azul.  Además de las numerosas críticas a la gestión de Mauricio Pellegrino por el bajo rendimiento del equipo, los dardos también han apuntado a la concesionaria.

Así lo hizo saber el exdirectivo azul José Joaquín Lasso, quien por su cuenta de la red social “X” cuestionó al presidente de Azul Azul, Michael Clark, con descalificativos incluidos. “Pelele, títere, niño de los mandados, mudo, humbertito, palo blanco”, fueron algunos de los epítetos empleados por el expersonero de la U.

Su bombardeo no terminó ahí, ya que Lasso habló se dio el tiempo de hablar con ADN Deportes para ratificar sus dichos y justificar la rabia: “No hay nadie que se haga cargo de lo que está pasando, me aburrió, me dio rabia que hablen cuando ganan”. Además, recalcó que “la gente necesita una explicación un poquito más coherente, veo un equipo sin ambición, y la ambición se transmite desde arriba”.

Ante la situación de los directores que componen la institución, alegó que “mi crítica fundamental es que el directorio no toma decisiones, nunca han aclarado quién forma parte del fondo de inversión, no sé quiénes son los dueños. Clark no es el real director de esta orquesta”.

Tensión en la U: Exdirectivo de Universidad de Chile emite duros calificativos contra Michael Clark
José Joaquín Lasso, el exdirectivo de Universidad de Chile, pidió explicaciones al presidente azul, no de la mejor manera.

¿Quién es José Joaquín Lasso?

Abogado, estuvo presente en el último periodo de Carlos Heller y es reconocido por la polémica demanda que Azul Azul le ganó a Mauricio Pinilla. Luego salió del club por los reveses judiciales con el futbolista Ángelo Araos, donde la concesionaria tuvo que pagarle al jugador 250 mil dólares.

En abril del 2022 volvió a sentarse en el directorio azul, ocupando uno de los puestos de la familia Schapira, y su paso no estuvo exento de polémicas, ya que en enero de este año se enfrentó a Michael Clark públicamente, sobre los gustos deportivos de cada uno.

Las diferencias que se intensificaron hasta abril, cuando dejó el puesto para dar paso a Paola Davanzo, ligada a Universidad de Chile desde hace décadas por su colaboración con las series formativas del club.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share