Reaparición de Michael Clark no apaciguó las críticas por su gestión al mando de la U: “No sirve para estar en el fútbol”

El mandamás de Azul Azul reapareció en el Superclásico y habló con la prensa tras el empate del Romántico Viajero y Colo Colo.
Reaparición de Michael Clark no apaciguó las críticas por su gestión al mando de la U: "No sirve para estar en el fútbol"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

El empate a un gol entre Universidad de Chile y Colo Colo trajo consigo el reencuentro entre los hinchas y el club, pero también la aparición de Michael Clark frente a los micrófonos.

El sábado pasado, el timonel de Azul Azul dio cara para analizar el presente del elenco estudiantil y hablar de la continuidad de Mauricio Pellegrino al mando del Romántico Viajero.

El líder de la concesionaria ha recibido una ola de críticas por su caótica gestión y su ausencia en los últimos compromisos del cuadro universitario, que marcha décimo con 31 puntos en la tabla de posiciones. Consultado por aquello, Clark atinó solo a decir que tiene una vida además del fútbol.

Los cuestionamientos no tardaron en aparecer. En el programa ESPN FShow, Patricio Yáñez, exfutbolista y otrora jugador laico, acusó a Clark y a los dirigentes de no tener pasión para comandar un equipo de fútbol.

“El dirigente, históricamente, está ahí. Hay muchos que dicen qué hace Clark en un vestuario cuando pierde. No hará que ganen los partidos, pero hay una cuestión de apoyo, de agarrar a este grupo de jugadores y ayudarlos, levantarlos, apoyarlos”, expresó el comentarista.

Yáñez sostuvo que entiende que Clark debe tener una vida y que es un tipo muy capaz para sus negocios, pero enfatizó que “no sirve para estar en el fútbol. Si esto de irse a los 20 minutos porque tengo una comida, en medio de un partido, en el segundo tiempo, o porque tengo que hacer otras actividades y no puedo ir a apoyar a los jugadores, no debe ser presidente de Azul Azul”.

“Tiene que estar en las buenas y las malas”

Otro que entró al debate fue el periodista Jorge Gómez, alias Pelotazo, a quien tampoco le cayeron bien las palabras del mandamás de Azul Azul.

“Si estuviste en las victorias, también tienes que estar en los empates y las derrotas (…) Si el presidente dice ser hincha de la U, tiene que estar en las buenas y las malas, porque así dicen ser los hinchas de la U. Usted dice que es hincha de la U, no como la mayoría de sus compañeros que son todos de la Católica. Marque la diferencia”, descargó el contertulio de ESPN.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share