Si bien los meteorólogos no coinciden en la intensidad de las precipitaciones que caerán sobre la región Metropolitana mañana sábado, los expertos están de acuerdo en que muy probablemente haya chubascos durante la realización del Superclásico.
Estas lluvias discontinuas se sucederían a partir del mediodía y se extenderían por el resto del día, aseguran los especialistas, que descartan que el sistema frontal se transforme en precipitaciones intensas en la tarde, pero con más seguridad en la noche.
Una buena noticia en consideración al menos que regular estado del campo de juego, como pudo observarse anoche durante el partido que empataron Unión Española y Universidad Católica. Nuevamente, el campo mostró muchas imperfecciones, amplios sectores con parches y superficies poco regulares en la zona de las áreas.
El club Universidad de Chile, a través de su instagram oficial, publicó el tipo de paragua que se permitirá ingresar al estadio Santa Laura. Se trata del modelo que no tiene punta y se recomienda que sea retráctil. Asimismo, enumeró los adminículos que están prohibidos de ser ingresados al recinto.