“¿Viene con cover?”: Hinchas de La Calera molestos por el precio de las entradas contra la U

A pesar que el estadio Nicolás Chahuán no contará con público visitante por un castigo que arrastra el cuadro universitario, el club incrementó el valor de los tickets, lo que generó críticas por parte de la parcialidad local.
“¿Viene con cover?”: Hinchas de La Calera molestos por el precio de las entradas contra la U
Autor: Redacción Soy Azul

Este viernes, Universidad de Chile viajará a la Quinta Región para enfrentar a Unión La Calera por la 22ª fecha del campeonato nacional. Sin embargo, el estadio Nicolás Chahuán solo recibirá espectadores locales, pues la U arrastra una sanción de dos fechas sin público visitante.

Esto luego del informe del árbitro José Cabero en el duelo contra Unión Española. El réferi documentó lanzamiento de proyectiles y la intención de algunas personas en derribar una reja divisoria mientras se disputaba el partido.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP infraccionó al Romántico Viajero con no poder contar con hinchas en calidad de visita por dos encuentros; contra el elenco cementero se pagará la primera letra del castigo.

Molestia de hinchas caleranos

Durante esta jornada, bajo el eslogan “A llenar el Nicolás Chahuán”, Unión La Calera comunicó el comienzo de la venta de entrada para el compromiso y los hinchas locales se percataron del incremento en el precio del boleto, lo que generó molestia en la parcialidad.

Aunque el club comunicó que no se venderá tickets a público visitante por disposición de la ANFP y que está prohibido el acceso con vestimenta alusiva a Universidad de Chile, el valor mínimo a pagar será $8.500 para público general en Andes Alto.

“¿Viene con cover?”: Hinchas de La Calera molestos por el precio de las entradas contra la U
Estos son los precios para ver el duelo entre Unión La Calera y Universidad de Chile.

Esta situación generó disgusto en la fanaticada cementera y no dudaron en criticar la decisión en redes sociales. Algunos lamentaron los precios, mientras otros se expresaron en tono irónico: “¿La entrada incluye catering?”, escribió un forofo calerano, en tanto otro hincha consultó “¿viene con cover?”.  

Comparando los precios con partidos anteriores, la misma ubicación para ver a Unión La Calera contra Palestino tuvo un costo de $5000.

Además, se trabajó en un “pack 4×2”, que constaba en comprar dos entradas para el encuentro contra los árabes y dos para el enfrentamiento ante la U, cuyo precio estaba en $8.000, para obtener un pequeño descuento en el total de la compra.

El compromiso se disputará este viernes 25 de agosto, a las 18:00 horas, en el estadio Nicolás Chahuán.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share