Juan Pablo Gómez está cómodo en la posición que lo probó Pellegrino: “Me siento capacitado para aportar”

En vistas al partido contra Unión La Calera, el carrilero se refirió al puesto en que fue utilizado en el amistoso contra Audax Italiano el pasado viernes. Además, habló sobre la lesión de Federico Mateos.
Juan Pablo Gómez está cómodo en la posición que lo probó Pellegrino: "Me siento capacitado para aportar"
Autor: Redacción Soy Azul

Universidad de Chile no perdió el tiempo tras el parón del torneo nacional por las definiciones de Copa Chile. El viernes pasado, los azules disputaron un amistoso de entrenamiento contra Audax Italiano, donde Mauricio Pellegrino pudo probar diferentes variantes pensando en el partido contra Unión La Calera. El resultado fue derrota por 2 a 1 frente al cuadro de colonia.

Una de las grandes sorpresas de aquel compromiso fue la posición de Juan Pablo Gómez. El entrenador argentino utilizó línea de tres en el fondo con el carrilero como stopper por el sector derecho.

Juan Pablo Gómez está cómodo en la posición que lo probó Pellegrino: "Me siento capacitado para aportar"
Juan Pablo Gómez señaló que puede ser una alternativa como central.

Moverse hacia el centro de la zaga no es nuevo para el lateral, ya que en Unión Española disputó varios cotejos como central.

En conferencia de prensa, Gómez señaló que “anteriormente me tocó jugar en esa posición, me siento cómodo y capacitado para aportar si es requerido. Puedo ser una alternativa, puedo hacerlo bien. Si no, jugaré en mi posición natural”.

Lesión de Mateos

Algo que ha preocupado en los últimos días es la lesión de Federico Mateos, que lo haría perderse el duelo contra Unión La Calera.

Consultado por la situación de su compañero, el naturalizado chileno expresó que “todos sabemos la importancia de ‘Fede’, es lamentable. Gracias a Dios no es una lesión tan grave y creemos y confiamos que estará muy pronto con nosotros”.

El elenco estudiantil enfrentará este viernes a Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán, a las 18:00 horas. ¿Será Gómez titular? Se sabrá en los próximos días.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share