¡Se le vio sonriente! Luis Felipe Gallegos volvió como titular al OFI Creta

El ex volante azul retornó a Europa y sumó su primer triunfo en el estreno de la liga griega.
¡Se le vio sonriente! Luis Felipe Gallegos volvió como titular al OFI Creta
Autor: Redacción Soy Azul

El año pasado, Universidad de Chile era más dudas que certezas con Santiago Escobar. El equipo necesitaba variantes y se recurrió a un viejo conocido: Luis Felipe Gallegos, quien llegó como gran refuerzo, pero terminó en el olvido de los hinchas azules.

El mediocampista firmó por tres temporadas, se colocó la “15” en la espalda y fue considerado dentro de los capitanes del Romántico Viajero. Sin embargo, las expectativas no fueron las esperadas. 24 partidos y ningún gol fue el saldo de su retorno.

Al no ser considerado por Mauricio Pellegrino, quien confió solo tres partidos en el campeón de la Copa Sudamericana en 2011, el jugador decidió rescindir contrato y volver al OFI Creta, club del cual salió para recalar en el Centro Deportivo Azul.

Luis Felipe Gallegos fue presentado por el cuadro griego hace más de un mes y ya disputó su primer partido oficial por la Super League 1.

En el arranque de la liga griega, el chileno inició como titular en la victoria de su cuadro por 3 a 2 contra el Aris Salónica por la 1ª fecha del torneo.

¡Se le vio sonriente! Luis Felipe Gallegos volvió como titular al OFI Creta
La felicidad de Luis Felipe Gallegos tras el triunfo del OFI Creta contra el Aris Salónica

El canterano azul, quien viste el número “8”, disputó todo el partido, jugó como interior por el sector izquierdo y se ganó una tarjeta amarilla al inicio del segundo tiempo. Al finalizar el compromiso, Gallegos se le vio muy sonriente celebrando el triunfo de su escuadra.

El próximo partido del OFI Creta será de visita contra el Asteras Tripolis, encuentro que se disputará este sábado a las 13:00 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share