martes , julio 17 2018

[RIVAL] Esperan terminar el Transición de buena manera

Deportes Iquique recién ganó en la jornada pasada su segundo partido del Transición. Sea cual sea el resultado de hoy terminará último. Pese a eso, apuestan por dar la sorpresa.

El caso de Deportes Iquique no deja de llamar la atención. Tras muy buenas campañas de la mano de Jaime Vera, en las que incluso pelearon títulos y jugaron Copa Libertadores, este semestre fue para el olvido. De hecho, mediando el Transición, el “Pillo” dejó el club.
Fue reemplazado por el histórico jugador de los “Dragones”, Erick Guerrero, pero los resultados tampoco llegaron. De hecho, solo en la fecha anterior el equipo pudo sumar su segunda victoria del torneo, tras imponerse a San Luis en Cavancha.
Pase lo que pase esta tarde en el Nacional, el equipo nortino terminará en un inesperado último lugar, que no podrá remontar, ya que se ubica cuatro puntos por debajo de Palestino. Esta situación, sin embargo, no ha mermado el ánimo de una escuadra que quiere dar la sorpresa  y finalizar de buena forma su participación.
Iquique ha sufrido cuatro derrotas de manera consecutiva jugando como visita, por lo que ganar en el Ñuñoa se ve complejo. Su técnico, Erick Guerrero señaló que “tras la victoria del fin de semana, el ánimo del equipo está muy arriba. Ganando todo cambia”, puntualizó el DT, que solo deberá lamentar la baja del juvenil Alan Moreno.
Por su parte, el volante Gonzalo Bustamante, indicó que “obviamente vamos a querer ir a ganar al Nacional, por más que la ‘U’ esté peleando. Queremos sumar tres puntos más en este partido, porque finalizar con dos victorias consecutivas, sería algo positivo”.
Cabe destacar que el último duelo entre ambos equipos en Ñuñoa, se jugó en el Apertura del año pasado y fue igualdad 2-2, con tantos de Sebastián Martínez y Felipe Mora para los azules

Comentarios

comentarios

Revisa también

Cruzeiro llega con la obligación de ganar

El cuadro brasileño está viviendo un irregular presente en la previa del encuentro con Universidad …